lunes, 14 de abril de 2008

ENTREVISTA A LUIS D'ELIA EN "EL MIRADOR", DOMINGO 12 HS. POR RADIO PALERMO


Entrevista efectuada por Horacio Minotti y María Fernanda Gonzalez Samudio

“Ernesto Tenembaum es una vergüenza. Su nota de Pagina/12 de hoy lo degrada como periodista”. “Esta atado al grupo Clarín por fuertes vínculos económicos y en el caso de Tenenbaum la plata puede mas que las convicciones”.
“El gobierno cometió el error de darle al grupo Clarín la prorroga de las licencias y la fusión de Cablevisión y Multicanal. Me hace gracia cuando dicen que multiplicaron los ratings. La gente tiene tiene menos opciones ahora, eso es lo que pasa”.
“Al gobierno siempre le fue bien cuando tuvo un debate con los medios”. “Ocho grupos controlan el 90% de la comunicación y eso es intrínsecamente malo para la democracia argentina”. “La noticia sobre el hombre que muere en Laboulage (por el piquete agropecuario) porque no lo dejaron pasar, fue repetida dos veces. Ahora la piña en Plaza de Mayo que le di a un tipo que me insulto durante una cuadra, la pasaron 47 veces”.
“La nacionalización de Sidor por parte del gobierno venezolano es complicada para el gobierno argentino que promueve un intercambio de inversiones, y ahora se encuentra con una nacionalización inconsulta”.
“El mismo día que se hablaba de saqueos en la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde lanzaba el Movimiento Productivo Argentino. Este señor que ahora va a ser candidato, fue responsable de los saqueos contra De la Rúa”. “En un conato con ocho detenidos en Av. Crovara en La Matanza en un saqueo a un maxikiosko, fue un hecho aislado de gente que había recibido unas monedas de un medio, para generar una escena”.
“El gobierno tiene que cambiar su táctica comunicacional. Clarín mando a alguno de sus muchachos como Tenenbaum a militar contra nosotros”.

No hay comentarios: