lunes, 7 de abril de 2008

ENTREVISTA "EL MIRADOR" DOMINGO 6 DE MARZO



MARCELO MONTERO (VICEPRESIDENTE 1º DEL COMITÉ CAPITAL DE LA UNION CIVICA RADICAL)

“Quería establecer un dialogo con el presidente de la UCR para efectuar un debate sobre un radicalismo sin exclusiones. Apunto a que se genere un diálogo con la gente que se fue con el vicepresidente (julio) Cobos, como con quienes se fueron con (Margarita) Stolbizer o con (Mauricio) Macri, pero no tengo respuestas del Senador (Gerardo) Morales, el no quiere dialogar”.
“¿Quién esta libre de culpa y cargo?. Nosotros fuimos con (Roberto) Lavagna y él cerró con el ex presidente (Néstor) Kirchner. En el radicalismo nos hemos equivocado todos”.
“Lo que le pido al presidente del partido es el gran debate interno que nos falta a los radicales. Pero no da respuesta. Lo necesitamos para ser opción en algún momento. O será que lo único que el quiere es sancionar radicales. Parece que quisiera que no hubiera mas partido radical”.
“La intendencia de Jujuy fue ganada el 28 de octubre y todavía no se la entregaron al radicalismo. Y no lo vi a Morales salir por los medios denunciando. Estas cosas a mi me extrañan. En su misma Capital, donde vive y hace política, no le entregan la intendencia al radical que ganó y el no pone el mismo énfasis que en expulsar al ingeniero Cobos”.
“Morales no dejo votar a los cuatro delegados santafesinos que respondían a Luis “Changui” Cáceres, que estaban perfectamente elegidos habiendo ganado la interna de su provincia. Nos enfrentamos a Morales por eso. Cuando se lo reeligió a Morales había cinco provincias intervenidas y la provincia de Buenos Aires con los mandatos vencidos”.
“Hace seis años que gobierna el partido Morales, la culpa no es de los demás”.
“Hay que revertir la teoría de que los radicales no sirven para gobernar”.
“El peronismo se renovó varias veces desde la vuelta de la democracia y nosotros no pudimos hacerlo”.

No hay comentarios: