jueves, 27 de marzo de 2008

LUIS, TE FUISTE AL CARAJO


*Por Horacio Minotti

La verdad me cae simpático Luis D'Elía. No comulgo con sus métodos la mayoría de las veces, pero si coincido con lo que piensa, también la mayoría de las veces. Obvio no es un filósofo, pero tiene cierta buena interpretación de la filosofía popular. Muchas de las cosas que ha dicho se han confirmado luego, tiene una visión política respetable. Creo por ejemplo en su lectura de la situación que involucra a Venezuela, Colombia, Estados Unidos y otros.
Pero se fue al carajo esta vuelta. Esto de que "a los rubios de Barrio Norte los mataría a todos" y "tengo un odio visceral contra ellos", no puede desnudar mas que un mal momento del dirigente piquetero. La verdad Luis, soy bastante palidón, no vivo en Barrio Norte y ni siquiera aspiro a ello, pero vivo en Villa Urquiza, un barrio de clase media en general bastante acomodada, así que no estoy seguro de merecer la muerte. Creo que es atentuante a mi favor que nací y me crié en Flores, también clase media pero un poco mas popular. Con un poco de suerte, Luis tendra otros de quien ocuparse primero que yo.
Igual mejor no matar a nadie, y menos por el color o el lugar donde viven Luis, tenés pasta de dirigente, y es cierto, construíste tu capital político parado en cierto de grado de desmesura oral, pero reconoce algunos límites porque te equivocaste, no todos los rubios te odiamos, al contrario muchos te reconocemos y te valoramos, a vos a tu lucha y la de tus compañeros. Te equivocaste maestro, esta vuelta te fuiste a la mierda.

No hay comentarios: