viernes, 21 de diciembre de 2007

BALANCE DE GESTION

* Por María Fernanda Gonzalez Samudio y Horacio Minotti

Año memorable el que se va. Desde que nuestro hijo mayor nos llamo un par de veces "cursis" tratamos especialmente de no serlo, porque uno suele tomar demasiado en cuenta a estos mocosos, y porque esta entrando en una edad difícil, en pocos meses seguramente pasaremos de cursis a insoportables, y quedaremos a un módico paso del "pelotudos". Así que habrá que acostumbrarse y andar con menos cuidado ante lo inevitable, especialmente en fechas como estas en las que poco hay para decir mas que lo que dice todo el mundo.
Cursi va a resultar expresar que fue un buen año, y con parte de ese buen año tuvo que ver el haber entrado en contacto con este selecto grupo de lectores que acompañan de buena voluntad cuando tienen tiempo. Saben ustedes que hay dos formas de ser un grupo selecto: 1)Que uno elija a unos pocos con determinadas características para compartir con ellos determinada actividad; 2)Que la mayoría elija ignorarnos y unos pocos generosos mortales decidan soportarlo a uno. El nuestro sería el segundo de los casos, pero en definitiva no podemos quejarnos, hemos sabido encontrar gente generosa.
Desde lo personal, muchos logros atesorados y sencillos, poco interesantes casi para nadie mas que para nosotros, y desde el interés público, la Argentina vive una época de cambios. Pueden gustarnos o no, pero el cambio no puede negarse: 1)Una mujer electa presidente por el pueblo para ese cargo y no otro (aclaración interna para Ernesto Rios); una nueva camada de dirigentes políticos que apenas superan los 40 años desbancaron a grandes señores de dominaban esos territorios hace 20 años o mas; y otras yerbas menores.
Cierto hay que existieron miles de cosas para lamentar: Tal vez la mayoría, pero el instinto de supervencia lleva al hombre a olvidar rápidamente los malos momentos y recordar solo los buenos. De otra manera un somero análisis de nuestras vidas con algo de objetividad, desnudaría que por cada buen momento habremos vivido 10 malos cuando menos, y terminarías recurriendo al proveedor de Febres.
Así que en ese contexto tan humano, fue un buen año. Poco queda mas que desearles lo mejor y agradecerles la lectura. El suplicio a que los sometemos desde abril pasado no se si les habrá hecho ganar el cielo, pero cuando menos si una feliz nochebuena y navidad, así que garantizadas estas por tanta buena voluntad, seguir augurando dichas es una cursilería. Lo mejor para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen Balance,

Felicidades y Exitos para todos en el año proximo