martes, 30 de diciembre de 2008

"LA PRESIDENTA TUVO UN ROL SECUNDARIO"


ENTREVISTA REALIZADA A LA DIPUTADA NACIONAL PATRICIA BULLRICH POR HORACIO MINOTTI PARA "EL MIRADOR" POR RADIO PALERMO FM 94.7, DOMINGOS 12 HS.
"Estamos presentando un informe ante la OEA, donde tomamos todos ls problemas que hubo en la eleccion anterior, de falta de boletas de fraude, etc. Nosotros sabemos que la presentación debe hacerla la justicia argentina, pero creemos que es muy importante que la OEA sepa de que se trata. Nosotros creemos que la justicia argentina sabe exactamente lo que pasó. Nosotros podemos acercarle este informe para aportar datos, pero es muy importante que ellos mismos pidan que haya fiscalización internacional en la próxima elección".
"Los veedores permiten que todo el mundo este mirando la elección. En Paraguay en las elecciones que ganó Lugo. Se sabía que iba a haber fraude y la presencia de veedores lo evitó. Imagínese usted lo que habrá pasado en Córdoba, luego de la última elección, se votó el sistema de boleta única, que nosotros proponemos a nivel nacional".
"Este fue un año en el que la presidenta tuvo un rol muy secundario, se dejo avasallar por su propio marido, y la figura presidencial quedo minusválida, y la figura de su marido apareció todo el tiempo como el presidente hecho, y eso es muy malo para las instituciones".
"Llegaremos a octubre con un espacio totalmente consolidado para las próximas elecciones, llevamos mucho tiempo trabajando, y se va a llegar a un acuerdo de fondo (N de R: entre la Coalición, el radicalismo, el cobismo y el socialismo), no solamente en la oposicion al kirchnerismo, sino además, en la construcción de una verdadera alternativa".
"Se le puede ganar al gobierno en la provincia de Buenos Aires, absolutamente. Si el conjunto de las fuerzas políticas que estamos conformando este gran frente nos ponemos a trabajar en la provincia, por supuesto que podemos ganar".

No hay comentarios: